Configuración Lotus Notes

Me gustaría saber como puedo configurar una cuenta de correo con Euskaltel en Lotus Notes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que es casi imposible que puedas configurar dicha cuenta. Te explico porque:
- Notes es un sistema que trabaja con Servidores propios los cuales tienen un modo de operar totalmente diferente al Exchange y otro tipo de servidores. Por lo cual para configurar una cuenta de correo, el sistema de correo de dicha empresa, tiene que ser NOTES y dudo que los servidores de euskatel sean de esta tecnología.
Espero haberte aclarado tu duda, intenté ser lo más rapido posible. Cualquier cosa me preguntas.. ¿ok? ¿? Saludos. LEO