Hackers

Hola queridos expertos!
Me gustaría que me recomendarais alguna página web, alguna fuente de información o que me dierais algún consejo sobre como iniciarse en esto de ser hacker. Pero hackers buenos, es decir, inofensivos. Sólo soy un principiante por lo que no entiendo mucho de inform´tica y quireo a prender.
Gracias,
adq15
Respuesta
Lo principal para ser hacker es el estudio estudia principalmente programación: C+ ensamblador redes protocolo etc. lo principal es aprender e intentarlo, checa esta página para empezar también hay ezines que te pueden ayudar.
http://www.seprin.com/hack6.htm