Empaquetador de objetos

Hola:
Mira esta consulta la he hecho primero a uno de los expertos en bases de datos. Y dice que el problema puede ser del sistema. Consiste en lo siguiente:
Intento incrustar en un campo de una base de datos un objeto OLE (Un archivo de sonido de +- 12 megas). Entonces el sistema se bloquea. El mensaje que aparece me dice que el empaquetador no funciona. NO se lo que pasa. Cuando el archivo es menor lo hace pero cuando son 12 megas se bloquea, pero el campo tiene una capacidad de un gigabyte. Lo he intentado también en otro ordenador con windows 98 2ª edición ( En este es windows me) Y tampoco me deja dice que el archivo no está registrado que lo instale de nuevo y lo registre. Intento incluir el archivo desde winamp. Me puedes decirme que es lo que falla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías intentar hacerlo desde la grabadora de sonido de Windows... Winamp no es precisamente un servidor OLE... en cambio la Grabadora si lo es... inténtalo.. si no funciona, analizamos otras opciones.
Roberto Henry
[email protected]
Lo he solucionado. El problema está en la capacidad no sé si del empaquetador o de access. En access la capacidad máxima en un campo de objeto OLE he leído que es de un gyga, pero ya has visto lo que ocurría. Lo he arreglado comprimiendo más los archivos de audio de mp3 (los he convertido en mp3 pro) Y como ocupan la mitad de espacio si que me deja incrustarlos. De todas formas desde que he metido algunos registros de este tipo. La base va muy lenta. Gracias de todas formas
Ya que tuviste el acierto de comentar la manera como resolviste el problema y así, de paso, el permitirme aprender algo más.