Ayuda con mi Windows

Alguien sabría decirme por que tarda demasiado tiempo en cargara mi Windows XP Pro(15 a 20 segundos) tengo :
Tarjeta madre Biostar M7VIP
Amd Athlon Xp de 2000+
256 Mb DDR
Disco duro de 40 Gb de 7200 RPM
G-Force 2 de 32 Mx 400
Respuesta
Aúpa
Los requerimientos de tu ordenador son sobrados para este sistema operativo por este motivo prueba lo siguiente para agilizar tu arranque:
1.-En inicio>programas>inicio
Comprueba cuantos programas tiene aquí, cuantos más más tardara deja los estrictamente necesarios.
2.-En inicio>ejecutar
Teclea msconfig
En la pestaña de inicio entra y observa que programas ejecuta. Cuantos más tengas más tardara tu equipo.
3.-Realiza una defragmentación de disco para que pueda acceder más rápidamente a los archivos y tarde menos
Oyes por cierto muchas gracias por tus recomendaciones, pero me di cuenta que era la tarjeta de sonido que le había puesto, l aunque hacia que se retrasara la entrada del windows xp, de todos modos Muchas Gracias saludos desde Mexico. :P