Problema con IE y XP

Bueno tengo xp y tengo problemas con el internet explorer ya que cuando le doy en la pestaña de herramientas del IE y después opciones de internet no me deja entrar, me aparece un cuadro que dice "esta opción ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo, póngase en contacto con el administrador del sistema".
Pero pues yo soy el administrador del sistema, nada más tengo una cuenta en xp, si alguien que sepa me pudiera ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Sabes esa es una de las tantas cagadas del XP
Lo que tienes que hacer es
Hacer una restauración de sistema
Espero sepas como
Pero de todos modos
Inicio
Y solo escoge una fecha en la que todo te funcionaba mejor
Eso ya lo había intentado pero me aparece que no puede restaurar el sistema, hasta probé desinstalar ie y volverlo a instalar pero ni así.
Bueno es ese caso
Crea una cuenta nueva
De administrador claro y asígnale una contraseña
Trata ahora con esta.
Y si no te furula
Reinicia y prresiona f8 y entra en modo mínimo con símbolo de sistema
Entra y trata y si no funciona.
Entra en modo a prueba de errores.