Hola

Mi pregunta es como le hago para que un cd, arranque solo ya que anteriormente cuando insertaba el cd para bajar algún programa a mi pc arrancaba solo y me indicaba como hacerlo, pero no se por que ya no lo hace y para poder instalar el programa necesito abrir carpetas y en ocasiones no se en cual esta ya que son bastantes.
Espero me puedan ayudar y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quizás tengas deshabilitada la Inserción Automática.
Para comprobarlo, ves a Panel de Control-> Sistema-> Administrador de Dispositivos-> CD Rom->Selecciona tu CD ROM -> propiedades.
En Configuración deberías habilitar la Opción "Notificar la Inserción Automáticamente"
Y si el CD Rom tiene algún archivo "autorun" se iniciará automáticamente.
P.D: No olvides valorar mi respuesta