Búsqueda de video...

Hola:
Escribo para pedirte ayuda sobre un video que busco en internet, pero por más que busco no logro encontrarlo, se trata sobre el video ¨And1 ball access¨.
Dejame decirte que lo he buscado en el kazaa y solo encuentro los otros volúmenes, pero este que salio como en septiembre del 2002 aun no lo puedo ubicar, me gustaría mucho que me ayudaras tu que debes tener muchas más referencias de búsqueda que yo.
Se despide agradecido de antemano.
Eduardo.
pd:hay 5 volumenes de and1, este que se llama ¨and1 ball access the mixtape tour¨este vendria siendo el volumen 6.gracias y espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se si esto te ayudara, pero quizás puedes buscar con el edonkey o el emule.
Suerte
Ice
Hola de nuevo.
Yo creo que tu debes tener instalados esos programas, los podrías buscar por favor.
bye.
No me dedico a suministrar programas o videos, lo siento.
Suerte
Ice