Ancho de Banda

Hola, no sabia a quien preguntar.. Por lo que os pregunto a TODOS los expertos ala! Jajaja.
Necesitaría saber si existe un programa o algún lugar en internet donde pueda medir el ancho de banda con el que me conecto, ya que al parecer es mucho inferior al que tengo contratado y quería comprabarlo por mi cuenta.
Hace meses creo que en asptutor tenían algo parecido... Pero no se que ha pasado con este servidor, hace días que esta caído...
Gracias a todos.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides...
http://download.cnet.com/downloads/0-10062-100-6008988.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-7-1.6008988