Problema con iexplore

Muy buenas, mi problema es que cuando intento escribir en internet o word o excel... Me sale un error que me dice IEXPLORE.EXE se ha detectado un error, y entonces me pregunta lo de enviar errores y se me cierra y no puedo trabajar ni hacer nada.
Por favor necesito ayuda.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes w98, fuiste. Siempre te va a hace lo mismo a menos que le pongas más memoria. Si no, cambia tu IE por el mismo pero más actualizado. (6.0) que viene con los parches para que no te haga esto.
Respuesta
Deberías actualizar tu Internet Explorer, o si no puedes hacerlo porque te sigue dando el error, reintarla sobre la actual instalación el Windows.
A tu servicio eAfara