Ver equipos en red con una VPN

Necesito información sobre que hacer para poder ver los equipos en Entorno de Red después de haber realizado la conexión VPN.
En un lado tengo una red con un W2000S y puestos W9X y en el otro lo mismo.
Es urgente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cómo "armaste" la VPN, con Hardware, con Software, qué conexiones utilizas, etcétera, normalmente si ES una VPN deberías ser capaz de "ver" todos tus equipos, mándame más información sobre el cómo armaste tu VPN y trato de ayudarte... por aquí le seguimos.
Son dos servidores w2000 server, los puestos de cada red son w95, w98. Lo hago a través de dos routers (Office Conect 3Com de Telefónica). Establezco la conexión, pero no veo los equipos en Entorno de Red. ¿Puede qué sea imposible?. No lo se.
Un saludo.
Gracias.
Busco información de tu caso específico, leas mi respuesta en la siguiente liga:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.asp?f=1&idproceso=223647
Empápate y dejame checar cómo es que trabajan estos OfficeConnect de 3Com para VPNs, yo tenía uno por cierto, ¿Qué Modelo de Office Connect tienes?
Por aquí les seguimos.