Error en tiempo de ejecución

¿Cuándo abro la mayoría de páginas web desde el explorer me aparece: "error en tiempo de ejecución en linea 1" desea purificar? Tengo el windows XP profesional. Gracias por su ayuda.
Respuesta
Estimad@ usuari@,
Acerca de los mensajes que le aparecen, le comento que puede dejar de verlos de la siguiente forma:
Dentro de Internet Explorer, vaya a "Herramientas" y elija "Opciones de Internet". Escoja la pestaña "Opciones Avanzadas" y busque una opción con un texto similar a "Mostrar una notificación sobre cada error de secuencias de comandos", asegúrese de que esta opción está DESHABILITADA, así como también compruebe que la opción "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos" está ACTIVADA.
Si ya tenía configurado esto de esa manera o sigue con estos problemas después de hacer lo que le comento, no dude en volver a preguntar; de todas formas, en principio, con configurarlo de esta manera deberíamos solucionar el problema.