Repartir modem-cable entre varios ordenadores

Hola quisiera que alguien me informara de como puedo hacer para que varios ordenadores de una misma casa puedan acceder a internet vía modem-cable de menta sin tener que pagar por cada uno de ellos, como los he de configurar, unir me imagino que haciendo una red, ¿etc pero como?
Gracias
Respuesta
Lo que te recomiendo es que te busques a una persona especializada en pc y que el te cree la red entre los pc de tu casa lo más caro sera el hub luego después de eso baja de internet un proxy server que es un programa que ayuda a compartiré una sola conexión de internet a varios pcs ese programa lo puedes conseguir en www.softonic.com
Eso es todo
Verás, la red en mi casa la puedo con cable o inalámbrica, ¿cuál es mejor?
Tengo problemas para bajar archivos de internet tipo spanishare no me deja y no se si es el ordenador, ¿la conexión con internet o que? El resto va perfectamente a 280-290.
Gracias de nuevo
Te recomiendo la conexión por alambre más económica y segura