No puedo abriri un juego por un error en direct 3d

Hola, ¿cuándo intento abrir un juego el sistema me saca un error que dice "could not initiliaze direct 3d" y ahí quedo sera que alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tine que ver con el directx, este programa esencialmente se encarga de manejar lo que es la parte gráfica, de sonido y en fin de la mayoría de cosas que tiene que ver con el juego, lo que debes hacer en entonces es ver que version de direct por tienes y si es menor a la version 7.0 en entonces debes bajarla de la página de microsoft para que no se te presente este problema de nuevo ya que los juegos usan mucho este programa