Suscripción norton antivirus 2002

Tengo el norton 2002 y me indica que se va a terminar la suscripción para la actualización de virus. ¿Cómo puedo solucionarlo sin que tenga que descargar el programa completo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para descargarte números de serie debes primeramente conocer la version del Norton que tienes.
Luego vas a la página
http://serials.ws
Y en el primer buscador de la izquierda introduces Norton y tu version.
En la parte de la derecha te saldrán diferentes opciones de serials. Busca uno que te funcione.
También puedes descargarte el fichero de actualización de datos que periódicamente se publica desde la página
www.softonic.com
Descargas el fichero y sustituyes el fichero antiguo de datos por el nuevo.
Suerte