Dvd

Hola a todos Tengo un DVD LG 16x a 48x, y he estado viendo que es necesario habilitar el DMA, para utilizar al máximo su capacidad, ¿Qué es el DMA y como lo habilito?

1 Respuesta

Respuesta
Literalemente significa :Acceso directo a memoria. Lo que hace es acceder a la memoria sin intervención del procesador central para transferir datos mientras el bus no estaba siendo usado.
Para activarlo en tu DVD ve al panel de control busca en la carpeta de administrador de dispositivos, busca tu unidad DVD seleccionala y pulsa en propiedades en la carpeta de configuración encontraras una opción que dice DMA actívala y presiona aceptar esto activara la función DMA de tu DVD