Problemas con el Disco Duro

Hola, se me ha presentado el siguiente problema: hay veces que cuando arranco el PC, tiene instalado el XP con 2 discos duros de 40 GB cada uno, al final de la línea de características del disco maestro (en la pantalla de arranque), apartecen unos símbolos parecidos al de exclamación pero con el punto hacia abajo, lo que se traduce en fallo en el arranque del S.O. Y otras ocasiones desaperecen dos particiones. A ver si alguien sabe de que va esto que m tiene aburrido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes lo que sucede es que tu tienes un bus de dstos de los antiguos, es decir tienes un cincho de los que tienen pocos cables osea de los de 40 lineas y lo tienes conectado al IDE primario, lo que tienes que hacer es conseguir un nuevo Bus o cincho del los que tren bastantes lineas, a decir verdad nunca he contado los que tiene el mio, pero cuando lo cambie puede observar que en efecto el XP
anada mejor
Y el bus antiguo lo tengo acá como una especie de adorno,
fíjate cual de tus dos cinchos es más fino, y coloca bus del que te hablo, en el IDE primario, y por consiguiente el disco primario,
Prueba con esto veras que se soluciona ese problema.
si no es así. Aquí estaré
[email protected]
Pero no olvides finalizar tu pregunta