TextRange

Eres mi última esperanza:
Verás he encontrado un objeto muy interesante en Internet Explorer. Se trata del objeto TextRange. Gracias a este objeto puedo modificar dinámicamente (cambiar la fuente, el color, añadir links...)texto plano en un página web. Mi problema está(naturalmente) en Netscape, quisiera saber si existe alguna manera de hacer algo similar en una página con ese navegador(sin recargar la página evidentemente).
Gracias anticipadas.
branquipol

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta. Supongo que estamos hablando de diseño de páginas web (estoy incluido en toda la categoría de Tecnología y puede hablar se de muchas cosas). Pero bueno.
Aún así no entiendo bien la pregunta, porque para escribir dinámicamente algo en una página web, puedes utilizar el comando de javascript Document. write
y podras escribir en determinadas partes de la página utilizando DIV en caso de Internet Explorer y LAYER en el caso de NetScape.
Un saludo,
si quieres concretar la pregunta, mejor
un saludo.
Comun
Me explico:
El document. write no escribe dinámicamente en ningún sitio, tan sólo se limita aescribir donde tu le digas. Cuando hablo de escribir dinámicamente me refiero a que tu puedes marcar cualquier palabra de mi respuesta (por ejemplo podrías marcar con el ratón la frase 'Me explico':) y pulsando un botón cambiar el color, tamaño, fuente... de dicha frase, y todo sin recargar la página. A eso me refiero con lo de dinámicamente. Con el explorer lo puedes hacer con el textRange, os preguntaba si conocéis algún objeto similar que funcione en Netscape.
Gracias
Le puedes incluir una etiqueta name a la etiqueta FONT y luego llamarla por nombre.propiedad= xxxxx
Mira esta web mira http://usuarios.tripod.es/psicodelik
Está todo muy desordenado, pero está básicamente en Programación - Javascript, mira el efecto del texto que se enciende.
A ver si eso te sirve.