Problemas con la imagen

Hola querido experto, me gustaría saber que puedo hacer pues se ven las imágenes como onduladas, es decir, al bajar en una página se ve como ralentizado
Tengo instalado el xp profesional y me dice que ha detectado una nueva controladora de video compatible con vga pero no se que hacer
A ver si me puedes echar una mano y gracias
Respuesta
Tienes jque saber cual es el monitor y la tarjeta controladora de tu pc. Para poder indicarle al XP la marca y modelo de cada uno. De ese modo las imágenes se verán mejor.
Por el momento prueba bajándole la resolución a 800x600 en propiedades de la pantalla en panel de control

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que te sucede es que tu XP no tiene instalados los controladores de tu tarjeta gráfica, entonces lo que hace es configurar provisionalmente una VGA estándar hasta mientras tanto tú le pongas los controladores correctos.
Este hecho hace que por supuesto el sistema de visionado vaya bastante lento y se formen esas ondulaciones que me comentas.
Debes tener un CD con los controladores (drivers) de tu tarjeta gráfica, busca el disco e insértalo, y ejecuta el programa de instalación. Después de esto todo te debería funcionar perfectamente.
Si no has instalado nunca un controlador, llama a algún amigo para que te lo ponga, pero creo que no es necesario, ya que basta con insertar el disco de tu tarjeta gráfica y casi con toda seguridad el programa de instalación se iniciará automáticamente, o bien haces tú dos clicks seguidos en el icono del programa del disco.
Con toda seguridad tu problema proviene de ahí, que realmente no es un problema, sino una falta de configuración.