Que hago¡ Tengo un virus...

Hola aisberg:
Al pasar mi virusscan, me ha aparecido un virus en la carpeta C:\Program Files\Flt\flt.dll. ( 1.0.0.1. Flt module, de 68 Kb) Aunque la fecha de creación del archi es de Julio del 2002 y paso habitualmente el McAfee, no me lo ha detectado hasta hoy, ¿Cómo es posible?
He intentado eliminarlo como me sugería pero no me deja, y me dice que tengo el acceso denegado o que compruebe si el disco no esta lleno ni protegido contra la escritura (¿? )ó que el archivo no está actualmente en uso.
¿Dicho archivo está asociado a algún programa en concreto? ¿A cuál?
Te diré que en la carpeta de Program Files también está la carpeta del módem, ¿tiene algo que ver?
Como imaginarás soy novata total, pero si necesitas más datos, estaré encantada de pasártelos.
Gracias por la respuesta y Feliz Navidad.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal vas de ingles Amparo?
En esta página te explica como borrar el maldito fichero:
http://www.computing.net/security/wwwboard/forum/2400.html
Suerte
Ice
Hola aisberg:
Gracias por responder tan rápido. Quisiera que me aclarases si ese archivo es importante para "algo", ya que tengo entendido que los archivos .dll pertenecen al sistema o van asociados con algún programa concreto y al eliminarlos pueden quedar inservibles.
¿Puedo eliminarlo sin NINGÚN problema para mi equipo?
Gracias por enviarme a la página de computing.net, pero está en inglés y como no lo domino demasiado, tengo miedo a meter la pata... por eso te pido esta aclaración.
Gracias por tu atención y un besote...
Borrar dll puede ser peligroso porque son archivos necesarios, pero siguiendo estas instrucciones a ver si conseguimos que no pase nada:
Clica el botón de inicio
Teclea regsvr32 /u "C:\Program Files\flt\flt.dll
Creo que eso bastara para borrarlo.
Luego cierras windows y vuelves a arrancar.
Suerte