Sonido de los dvd

Hola Titto, desde hace unos días el sonido de mis dvds es entrecortado usando tanto el powerdvd como el media player, creo que es desde que instale el nimo codec pack.He probado a desinstalarlo tanto el nimo como el powerdvd y sigue saliendo mal el sonido. ¿Me puedes dar alguna idea?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que cuando intentas visualizar el DVD la memoria de tu ordenador ya esté bastante completa. Intenta ver un DVD en cuanto enciendes el ordenador, sin abrir ningún programa. Si sigue el sonido entrecortado, dime que cantidad de memoria ram tienes y su rendimiento con el ordenador acabado de encender. Saludos: Titto_
Hola, no creo que sea problema de memoria, o eso parece, tengo 512MB de RAm DDR, uso Xp home, y hasta ahora nunca me había fallado (hasta que instale los nimo), cuando arranco tengo ocupadas 100MB de la Ram, por cierto tengo una geforce4 con 64mb de ram. Gracias de todos modos
Bueno al final lo solucione sólito, l problema era que no se porque se cambio el modo de acceso al dvd, en vez de UDMa usaba PIO, con lo que iba lento, no se porque se cambio solo de todos modos gracias