Internet desde Win Me

No se por que no puedi conectar a Internet desde Win Me.
Tengo instalado en mi ordenador Win Me y Win 2000. Con Win 2000 ningún problema, en cambio cuando intento conectar con Win Me, parece que lo va a hacer y de repente el mensaje No ha sido posible establecer la conexión.
Lo que puedo apreciar en la barra de esyado inferior de la ventana del navegador, es como intenta conentar por ejemplo en google.com y sale un mensaje de "Conectando con www.google.com" y de repente me parece como que va a buscar algún archivo en c:/Windows/system... Y inmediatamente después me da el fallo en la conexión.
¿Alguna idea de porque es eso?
Muchas gracias a todos.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estee s un problema comun cuando se tiene mas de un sistema operativo, el problema esta en el driver del modem, cuando se instala el segundo sistema operativo, se desconfigura el driver en el primer sistema operativo, la solucion, desinstala el driver del modem en el sistema operativo que esta funcionando bien, luego reinicia la maquina en el sistema operativo donde no te conectas, desinstalalo y vuelve a instalarlo e intenta conectarte, despues vuelve a instalarlo el otro sistema operativo y listo.