Como uso la tecla esc en turbo c++

Necesito hacer un programa que pueda utilizar las teclas enter escape mejor dicho todas las teclas y no se como agradecería mucho si me pudieran colaborar
Respuesta
No se si te podre ayudar porque yo se como se hace en C pero no se si en C++ es lo mismo, de todas formas yo te lo digo y lo pruebas, yo diría que si debería de funcionar.
Veras para leer cualquier tecla especial (Fx o insert o supr...) pues lo que tienes que hacer es la lectura de dos caracteres seguidos (hazlo con la función getche() que te devuelve el carácter en forma de entero sin signo. El primer carácter no te vale para nada, pero el segundo tendrá un valor en decimal (no utilices su formato carácter porque siempre te saldrá ";") que identifica a cada tecla, por ejemplo F1 es 59, así por ejemplo para saber si se ha pulsado F1 compariamos la segunda variable con 59. Eso para las teclas Fx y supr etc... Para la tecla escape no tienes que hacer nada en particular es una lectura simple (usa getche() o getch()no scanf) y el valor decimal del carácter que te devuelve es el 27, así que comprueba la variable con este valor. ¿Ok?
Espero que te sirva, aunque ya te digo que esto yo lo he probado sobre C y no sobre C++, pero intentalo casi casi seguro que te funcione. Si he resuelto tu duda.