Arranque dual win2000 y winXP

Hola¡
A ver, el otro día la cague con mi equipo. Estab arreglandole el disco duro a un amigo y tove la fantástica idea de conectarlo como esclavo a mi pc, y una vez conectado instalarle el windows 2000 con mi disco duro como master y el suyo como secundario. Cual fue mi sorpresa cunado al terminar la instalación se había instalado un arranque dual desde el que no me dejaba iniciar el xp, pero si el 2000. Quitarndole el disco duro del 2000 sigue activado el arranqeu dual y sigue sin arrancarme en el xp, así que decidí formatear mi disco duro (cosa que venia pensando hace tiempo, así que aproveche) e instalarle el win2000. Pero cual es mi sorpersa que después de formateado, me sigue saltando el arranque dual entre win2000 y win2000...¿cómo desactivo el arranque dual? Es es mi pregunta.
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Yo que tú formatearía también el disco de tu amigo, pero en su equipo y no en el tuyo. Tienes que darte cuenta, que el disco de tu amigo tiene que tener también los drivers del equipo de tu amigo. De la manera que tu cuentas, si luego instala tu amigo el disco en su equipo le dará problemas. Deja tu disco duro en tu equipo y el de tu amigo en el equipo de tu amigo. En resumen, formatea cada disco en el equipo que corresponde, e instala el sistema operativo estando cada disco en su equipo.