Un programa...

Si instalas un programa para grabar cds por ejemplo y está en ingles. ¿Todos los archivos se guardan en la unidad c:/archivos de programa y el nombre del programa no. Si quietro meter un parche en español donde tengo que guardarlo? Y al cliquear para bajarte el programa que tengo que darle a abrir o a guardar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Cuando pulses para bajar el parche pon guardar, y eliges el directorio donde se instalo el programa (c:\archivos de programa\loquesea).
Si lo que te bajas es comprimido, descomprímelo y luego lo ejecutas ahí mismo, sino, ejecutalo. Mira que el parche sea para la version que tengas instalada.