Por favor necesito los driver de este Cd-Rom

Necesito la instalación de Cd-rom Samsung SW-224B (Driver o programas necesarios). Y la forma de copiar archivos del disco duro a un cd.

1 Respuesta

Respuesta
¿Grabadora verdad? ' Bueno ni las lectoras o grabadoras neceesitan drivers, ya que el bios las reconoce automáticamente. Al iniciar Windows veras que te aparece la grabadora y la lectora.
Yo tengo la misma, El Nero 5 es muy bueno y funciona muy bien, a mi me vino con la grabadora.
Cuando lo tengas al programa mandame un mail a [email protected] que yo te voy a guiar para poder copiarlo. En todo caso mandame un mail expliacandome bien lo que te esta sucediendo.
Carucha