Problemas con el e-mule

¿Podrías ayudarme para poder hacer que funcione? Y también querría saber como hacer para pasar mis descargas del e-donkey pasen al e-mule. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría explicarte cómo hacer funcionar el emule, pero no lo haré porque me tocaría escribir demasiado... lo que debes hacer es visitar www.donkeymania.com , o www.spanishare.com , y leer toda la información.
El emule es EXACTAMENTE IGUAL al edonkey, pero con un lavado de cara y unos cuantos arreglillos internos.
Si sabes usar el edonkey, no tendrás ningún problema con el emule.
Para continuar las descargas que tengas a medias con el edonkey, simplemente abre el emule e indícale el directorio temporal que ha estado utilizando tu edonkey de siempre (esta opción está por ahí, búscala tú mismo).