Dvd-rom

Me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre dvd-rom's(calidad-precio) actualizado. He buscado por internet pero los artículos son del 2000 ó 2001 y ya sabemos todos que los precios en el mundo de la informática bajan muchísimo. Estoy buscando un dvd-rom completo y que su precio ronde sobre los 90 euros (15.000 ptas). Y si me pudieras decir direcciones de internet de las mejores tiendas de informática de valencia t lo agradecería muchísimo porque me gustaría ir a alguna de ellas a comprarlo (no me mola el rollo de comprar por internet).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te mando la dirección en internet de la tienda donde yo compro todo, después de unos años de comprar en tiendas particulares y en cadenas de informática, ésta me parece la mejor, los precios varían todos los días en función de la cotización del dólar (que es el que manda en esto). Tienes un par de tiendas en Valencia y alguna más en la provincia. Suerte.
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/entrada.asp?centro=62
Saludos. PULSAR.