Temperatura CPU

Hola mi pregunta es que mi pc un amd athlon 2000 trabaja con una temperatura de alrededor de 69º lo cual a mi me parece un poco elevada ya que desprende bastante calor y se calienta la chapa trasera. ¿Es esta una temperatura normal? He leído que pueden trabajar hasta los 90º.

1 respuesta

Respuesta
Es común el calentamiento en los CPU más trabajando con Athlon, ya que la velocidad es considerable, si a esto le agregas que la mayor parte de los CPU no dejan mucho espacio entre Procesador y Fuente de Poder, se eleva aún más.
Si compraste tu Athlon que viene con su ventilador en una sola cajita no te preocupes que soportara.
Si aún así te preocupa, Hay ventiladores de sistema que se integran con verdadera facilidad a tu CPU y reducen el calentamiento de tu gabinete.