Maldito lector

Hola quisiera saber, porque no me funciona el cd-rom. Meto el cd y no lo lee, ademas no me deja hacer otra función, hasta que lo expulsa, gracias de antemano un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Calma je je...
Revisa que esté activado el DMA en las propiedades de tu CD-Rom, eso lo puedes verificar siguiendo estos pasos:
- Click derecho a MI PC
- Propiedades
- Administrador de dispositivos
- CD-ROM
- Propiedades
- Configuración
- Asegúrate de marcar el recuadro pequeño "DMA"
- Reinicia la pc
Esto debería solucionarte el problema...
Si aún sigue sin leer bien tus cd's, entonces intenta colocar el cd-rom en una faja distinta a la del disco duro, para poder colocarlo entonces en el IDE2 como maestro...
Si aún sigue el problema, entonces usa un cd limpiador de lente (laser) para ver si está obstruido por alguna partícula...
Si aún sigue el problema, endras que llevarlo a un técnico para ver si se le puede graduar el laser, de no poder hacer esto último, entonces tendrás que comprar una nueva unidad de CD-Rom... =(
Suerte y saludos, espero te sirva la información que te ofrezco, recuerda finalizar tu pregunta si te ha quedado todo claro.