Ordenador como nuevo si o no...

Querría saber si hay algún programa que te deje el ordenador como nuevo, es decir, que borre todos los archivo y programas que no valgan gracias.
Respuesta
Se llama Norton SystemWorks 2003, es una herramienta super útil que revisa y repara errores en Windows, en el Registro, en tu disco duro y de epaso trae el antivirus más efectivo de todos...
Ese es el que yo uso desde hace ya 4 años, y con cada versión va mejorando notablemente, si revisas un poco en internet o lees revistas referentes a la pc podrás ver que siempre está en el lugar No 1 ! =)
Otro dato, si tienes instalado el KaZaA puedes bajártelo totalmente gratis y la versión full original je je =)
Suerte y saludos...