Programa oculto para ver que esta haciendo

Por favor necesito un programa oculto para averiguar que esta haciendo cada usuario en su computador, ya que mi jefe esta preguntándome por esto y no se que hacer.
Gracias por tu ayuda, Viviana

1 Respuesta

Respuesta
Existena varios programas para realizar lo que deseas, sin embargo el que te recomiendo a continuación contiene ciertas opciones que podrán serte de utilidad; únicamente deberás descargar el archivo desde el link que a continuación te indico y realizar las pruebas.
Si deseas adquirir el producto tiene un costo ya que la versión que descargarás es de prueba, el sitio oficial del producto es:
http://www.angorasoftware.com
Dentro del sitio encontrarás la información necesaria para la adquisición del producto así como una guía detallada de la administración del mismo.
http://www.angorasoftware.com/bbinstall35.exe
Debo aclarar que en éste programa de demostración únicamente tienes posibilidad para monitorear hasta 5 equipos remotos.
Si deseas más información siéntete libre de preguntarme.