Configurar audífonos windows 98

Tengo unos audífonos conectados a un pentium iii, windows 98, el sonido es super bajo, como mejoro el rendimiento sonido

1 respuesta

Respuesta
Necesito más detalles acerca de tu duda, ¿es una portátil? ¿O es un gabinete? Si los audífonos son con volumen integrado quizás ahí este el problema, si no puedes checar en las propiedades de la tarjeta de sonido en donde dice audífonos o en onda.
Tengo audífonos pero no tienen control de volumen son micrófono y auricular, conectados a un pentium iii clon, con windows 98, pero se oye muy bajo
Creo que ya se de cuales son, primero checale si están bien conectados y que sea a la salida correspondiente, ya después necesitas moverle a la configuración de la tarjeta de sonido, te vas al menu inicio---configuración---panel de control y después donde dice sonidos y multimedia. Después le pones donde dice audio y le das en avanzadas.