Netmeeting y adsl

Hola, soy diego de argentina, y tengo un problema, yo puse adsl con speedy y me funciona todo correctamente salvo el netmeeting que no se me conecta a ningún directorio, no puedo hacer llamadas ni nada, quería saber si hay alguna forma de solucionar el problema.
Tengo windows xp, y el router que me dio telefónica es el ARESCOM NetDSL 1000.
Espero poder solucionarlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que preguntar a Telefónica si tu router ADSL está cortando algún tipo de puerto TCP relacionado con netmeeting o haciendo alguna tralacion de direcciones (NAT), pues de lo contrario no deberías tener ningún problema