Ayuda en la instalación de drivers de mi ordenador portátil HP

Hola, tengo un portátil HP con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9200M GS, y utilizo una resolución 1280x800 y utilizo Windows 7 Home Premium de 64 bits. He instalado el driver correspondiente, pero tengo un problemilla.. Se nota que algo va mal.
El ejemplo más claro es navegando por webs y carpetas. Al arrastrar la barra de desplazamiento vertical ésta no va acorde con el cursor del ratón, de forma que si yo le doy rápidamente a desplazar hacia abajo, a ésta le cuesta arrancar y luego su movimiento es progresivo, va aumentando hasta llegar hasta el punto donde he dejado el puntero, y ahí, se pasa de la línea y sigue bajando la barra hacia abajo pero cada vez más lentamente, hasta que frena y vuelve hacia atrás hasta llegar hasta el cursor.
Si cambio la resolución y la pongo más baja, este problema desaparece, y entonces parece que todo va bien, pero quiero utilizar la resolución a 1280x800. Esto con Windows 7 Ultimate (64 bits) no me pasaba. ¿Por qué con Home Premium si?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no creo que tenga que ver con el windows 7 ultimate o el home premium, creo que tiene que ver con los drivers de su tarjeta de video, con esto quiero decir que.
1) En el home premuim ud tenia instalado los drivers genéricos de la tarjeta de video que ud tiene, al decir genéricos quiero decir que on drivers universales para que funcione correctamente, al parecer estos drivers se acomodaron mejor en el ultimate
2) Que al poner el windows 7 ultimate los drivers genéricos instalados sean de otra familia o sean otra version, por ser ultimate, debería ser mejor, pero aparentemente los del home premuim son mejores en términos de rendimiento y resolución..
Solución...
Pruebe una reslucion que se le acomode a ud ya que la que tiene no le va a ayudar.