Problemas al iniciar Windows

Hola, mi problema es que después de solucionar unos problemas que tuve en el ordenador para arreglar una cosa he puesto mal otra. Verás, se me ocurrió copiar todos los archivos desde el disquete de inicio de Windows 98 para c:\ , con esto arreglé un problema pero ahora al arrancar el ordenador se me inicia como si fuera con el disquete de inicio, igualito.
Me salen las tres opciones iguales, iniciar con compatibilidad con cd, sin o ver archivo de ayuda.
Quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo porque solo consigo entrar dándole a la primera opción y luego presionando Mayusc. + F8 y confirmando paso a paso lo cual es muy engorroso.
¿Sabes qué puedo hacer sin tener que formatear?
Espero tu respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es tan senciloo como copiarte de otra pc los archivos de la raíz de windows y copiarlos luego a tu maquina, o reinstalar windows en tu pc, o probar de meter el diskette de inicio y en el promt de dos escribir los siguiente
sys c:
Es tan sencillo como eso, lo que pasa es que reemplazaste el config.sys el autoexec.bat, el msdos.sys y demás archivos de arranque de windows, la solución más fácil seria el sys c:, segundo reinstalar el windows y tercero y la que menos recomiendo copiar los archivos de otra maquina porque corres el riesgo de que esta persona tenga cosas en su maquina que vos no tienes y genere conflictos
Si te quedan dudas decime
Suerte