Auya por fa, evitar que entren web publicitarias

Hola necesito de apoyo y experiencia, últimamente habro culquer página en internet y al abrirse entran otras de publicidad, sobre todo esas que te dicen ya ganaste un pemio o casa po el estilo.
¿Qué puedo hacer para evitar que entren esas páginas?
{"lat":19.3553642252307,"lng":-99.0583992004395}

1 Respuesta

Respuesta
Tu consulta es fácil de solucionar, solo hace falta bloquear los popups (páginas publicitareias que se aabren sin que las abras tu) en tu navegador, ¿dime qué navegador usas?
De antemano Gracias, utilizo Explorer y google, lo curioso es que cualquier web que habro e inclusive las de gobierno, ¡pacatelas! Entran otras web con publicidad y la verdad ya estoy hasta la ma... de este problema, se que es fácil de resolver pero la ignorancia me vence por ahora.
¿Dime has probado la opción que te digo? Ya que estoy seguro con esta ultima respuesta que me das que tu problema se debe a virus y a algún malware, ¿dime qué antivirus estas usando?