¿Me podría orientar?

¿Hola le quisiera hacer una pregunta se pude ganar direno en internet? ¿Y si si usted me podría recomendar alguna página donde pueda ganar dinero? De antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta

Esta página es nueva, se trata de un juego similar a Anuntiomatic. El fin del juego es hacer galletas (cookies de chocolate), de manera que todos los 1 de cada mes la página establece un precio por cada 1000 galletas (tienes que hacer mínimo 80.000, si no las consigues se acumulan para los meses siguientes), y te transfieren dinero a PayPal, ellos consiguen el dinero de la publicidad que aparece en la página. Un saludo!
Te dejo el link de registro, es el mio personalizado ya que de esa manera nos ayudaremos mutuamente. Si no resides en España puedes ir haciendo galletas, ya que la página está buscando la manera de llegar a otros países. En algunos foros ya hay justificantes de pagos realizados en el mes de Septiembre, llegar a las 80.000 cookies en septiembre son unos 200 euros, que no está nada mal. No hay que pagar nada en ningún momento: http://www.vendecookies.com/?r=caminoir4

Respuesta
Yo nunca e hecho esto de ganar dinero por internet aparte nunca me ha interesado y la verdad no se si sea cierto. Pero bueno aquí te dejo un link en donde supuestamente están las mejores páginas para ganar dinero espero te sirva
http://foros.hispavista.com/gana_dinero_extra_leyendo_emai/406/823258/m/mejores-paginas-para-ganar-dinero-por-internet/