Programa Demo

Hola, he instalado un programa Demo de 30 días y cuando expiró lo he desinstalado para volver a instalarlo limpiando el registro con CCleaner y al volver a instalarlo me dice que el período de prueba ha expirado. Quisiera saber si existe alguna forma de volver a instalarlo sin que detecte que ya pasó el período de prueba.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele pasar cuando el programa no tiene clave de registro identificada para la version de prueba, sino que hace más efectiva la instalación y te guarda un archivo Dios sabe donde y luego lee ese archivo para saber si quieres engañarlo, es una forma fácil de no hacer que personas como tu prueben toda la vida un programa, ¿lindo no? Jaja
Lo idóneo en estos casos es hacer una restauración de sistema, esto quiere decir que vuelvas en el tiempo unos días antes que finalize la prueba del programa y lo congeles para que no se termine nunca.
Para hacer la restauración de sistema debes darle en accesorio, por ahí se encuentra, en el menu inicio.
Y para congelar el programa debes usar el cracklok manager, congelas el programa y te dura para siempre, yo hago eso con un par de programas y es muy efectivo.
Cualquier duda avisame.