Dvd extraer el audio

Novato!. Quisiera saber de algún programa que no sea shareware o bajar del kazaa para extraer el audio de los dvd musicales para pasar a audio o mp3. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
En realidad no necesitas ningún programa en especial, solo alguno que grabe audio. Para grabar el sonido de un DVD solo tienes que configurar los canales multimedia para que grabe sonido interno. Te explico. Te vas a inicio, configuración, panel de control, multimedia. Veras que en la ventanita de multimedia que te sale hay 5 pestañas, pues te quedas en la que estas, Sonido. La ventana de sonido esta dividida en 3 partes fundamentales: reproducción, grabación y las 2 opciones que hay debajo del todo. Te centras en la opción grabación. Pulsas sobre el icono que hay dentro de la parte de grabación (que es algo parecido a un micrófono azul). Veras el control de volumen del micrófono. En esa ventana te vas a opciones y propiedades. En propiedades veras que te sale otra ventana pequeñita en la que abajo del todo hay una lista a seleccionar. En esa lista buscas Auxiliary y la seleccionas y aceptas. Volverás a el control del volumen anterior pero notaras que ha aumentado de tamaño debido a la incorporación del canal de Auxiliary. Pues bueno, si te fijas, debajo de cada canal hay una opción que dice "Seleccionar", pues marcas la del canal Auxiliary. Un vez hayas seleccionado esa, cierras esa ventana, aceptas la de propiedades de multimedia y cierras el panel de control. Tu ordenador ya esta configurado para grabar el sonido de los DVD. Solo tendrías que poner a grabar un programa de grabación de audio cuando el sonido este sonando. Espero que te sirva: Titto_

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De lo mejorcito del mercado mundial, y ademas freeware y español.
http://www.cdngo.com/