Mi netbook tiene problemas con la pantalla...

Hola, necesito ayuda urgente... Mi neetbook samsung NP-145, tiene lineas en la pantalla tiene 6 meses aun esta en pie la garantía pero samsung dice que fue producto de un golpe, pero lo ilógico es que lo cuido mucho y nunca he golpeado mi net... No me dan solución ... ¿qué puedo hacer?espero me ayudennnnn...
Gracias de antemano.
Tamara

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es complicado ya que para demostrar a samsung que se equivocan tendrías que contratar a un experto en portátiles que dijese que es un fallo de fabrica, y al estar 2 expertos en contradicción habría que contratar a un 3º para salir de dudas.
Si te digo la verdad, yo he trabajado en el servicio técnico de portátiles y es muy complicado de diagnosticar tu fallo, pero es muy probable que este producido por el cable de datos de imagen que llega a la pantalla que de tanto abrir y cerrar la pantalla del laptop termina rompiéndose y no por un golpe. ¿No he visto una foto del fallo pero supongo que te refieres a unas lineas totalmente rectas que van de punta a punta de la pantalla y que son de color verde azul o roja no?
La otra opción es volver a llamar y hablar con otro técnico distinto de samsung que pueda interpretar el fallo de otra forma y te lo arregle dentro de la garantía, aunque lo tienes complicado.