Dup-dvd

Amigo, quisiera saber si ya diste solución al problema que tenias con el Dup-dvd y por favor como lo corregistes, Thank you.

1 Respuesta

Respuesta
Quien tenia el problema era el usuario llamado (a1200)
y no yo. Yo soy quien le intentente ayudar pero no se si le serví de algo. Le dije que tendría que ver su pc porque podrían ser muchas las condiciones las que le pueden dar ese fallo. Velocidad del procesador, ram, tarjeta video, incluso la velocidad del disco duro. Intenta acer la pregunta a otro compañero con más experiencia en ese tema. Lo siento y si necesitas por aquí estaré.
Un amigo.