Visual basic y DAO

Realice un pequeño sistema, y utilice el control DAO para acceder a la base de datos que tengo diseñada en access 2000, mi pregunta es: ¿Si quiero compartir el archivo exe y la base de datos como puedo hacer que se actualicen correctamente los datos desde otra maquina?
Respuesta
Lo que tienes que hacer es instalar el programa en una sola maquina y desde la otra entras a un acceso directo del mismo. La base de datos es una sola, esta instalada en la pc en la cual esta instalado el programa. De esta forma actualizas solo una base de datos y no tienes problemas.
Espero que te sirva. Cualquier duda avisame!/
Muchas Gracias por tu respuesta.
Solo una pregunta más, ¿de esta forma pueden accesar más de un usuario a la vez?
Si pueden acceder varios usuarios, pero te recomiendo tener la base de datos abierta lo menos posible para no generar errores. Por ejemplo que la abra, escriba un registro y la cierre inmediatamente. Si necesita escribir nuevamente que la vuelva a abrir, así te ahorras varios conflictos. Te recomiendo que si lo van a usar varios usuario te metas en el help de VB o en la página de microsoft y averigües hasta cuantos users aguanta el DAO y el access.
Una pregunta más, si yo tengo el programa ejecutable en cada una de las maquinas(usuarios)y la base de datos la tengo solo en una. ¿Cómo puedo establecer la conexión con la base de datos que tengo en access?, ya que para acceder a la base de datos tengo lo siguiente:
Private Sub BASE1()
ABRIR_BASE
Data1.DatabaseName = App.Path & "\SEED.mdb"
Data1.RecordSource = "REPARADOS"
Data1.Refresh
end sub
Lo que tienes que hacer es poner la base de datos en el server y acceder a ella medianta cada pc cliente. Es decir en el path de la base de datos pone la dir del server.