Correo no deseado

Estimado amigo:
Quisiera saber qué puedo hacer para no recibir el correo que no quiero recibir. A lo largo del tiempo me he apuntado a sitios que ahora ya no me interesan, la mayoría en ingles y siguen mandándome correos cada cierto tiempo a pesar de que les he enviado mensajes para borrarme. Tengo el outlook express y yo creía que lo que yo necesito está en mensajes, bloquear remitente teniendo el mensaje seleccionado pero no abierto, pero siguen mandándome correos.
Esperando me contestes con la solución te saluda atentamente,
FERNANDO

1 respuesta

Respuesta
Insiste en lo de dsrte de baja sino funciona, tienes el método tedioso te creas una regla de correo con el remitente de esas webs que no quieres seguir viendo y así según llegue un mensaje de esas direcciones haces que la regla de correo la mueva a la carpeta eliminados del outlook. Suerte u saludos.