Estoy buscando un modelo masculino en concreto que salia en la publicidad de meetic

Hola, busco un modelo en concreto, he visto muchas fotos del pero nunca su nombre ya que no es famoso, es un hombre de más de 40 años, canoso y su ultima foto la vi en publicidad de Meetic, solo poseo una foto del, me gustaría que alguien me ayudase. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es como buscar una aguja en un pajar, veré que puedo hacer, mandame la foto a mi correo
[email protected] y lo buscare en meetic si no deseas mandarme la foto a mi correo, súbela a un servidor gratuito de imágenes, com skydrive, etc y me respondes con el link de la foto, necesito la foto para poder ayudarte
Tiene que existir una página donde poder colgarla y que la gente opine de que lo conoce, su cara es habitual, la foto que te mande no es de Meetic y he visto alguna más con marcas de agua en forma de espiral, su imagen esta colgada en muchas redes siendo la imagewn de perfil de otra persona. Gracias por las molestias
He buscado ya bastante, y no he encontrado al tipo que tu dices, buscaría más pero esta semana ya empiezas mis exámenes finales y no tengo tiempo que perder buscando a un tipo por internet, tal vez puedas postear en taringa la foto del señor a ver quien te ayuda, la verdad es muy difícil lo que dices, por una foto sacar a un pata en internet, si tanto te interesa mándale un mensaje personal a cada persona de badoo que tenga la foto de perfil del tipo, ellos saben de donde la han sacado y en el mensaje dles que te digan si saben quien es, de hecho que si van a saber pues si ellos se la han puesto de perfil por algo...
Bueno hasta luego.
Ah... como ya queda cerrada la pregunta, y como no te he ayudado puedes calificarla de la forma que desees.