Tengo un grandísimo problema

Otra vez molestando... No puedo abrir messenger hotmail youtube y facebook... No se si tenga que ver todo con un solo problema... Ayudame por favor ya trate de instalar adobe flash porque me decía que lo necesitaba pero no se puede... En messenger me sale un mensaje que dice reparar errores... En hotmail me sale una página que dice algo de la web site from displaying content with certificated error algo así... Y puedo entrar solamente si le pongo una opción que trae una por y dice que no es recomendado pero solo así puedo entrar y con el facebook también... ¿y en el you tuve entro bien a la página solo que cuando quiero poner un video me sale un cuadrito que dice macromedia flash error al descargar desea volver a intentarlo?... Y no puedo ver ningún video ojala y me pueda ayudar porque ya no se que acer...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que hasta ahora conteste, pero tu sabes fin de semana salidas, y cosas así, en fin mira así por lo que observo en tu problema tienes 2 posibilidades una de ella es un virus. Si tu windows es original, y no quieres comprar antivirus, desinstala el que tienes usa el de microsoft
http://www.microsoft.com/es-mx/security_essentials/default.aspx
Y hazle un escaneo a tu pc, si el problema persiste, utiliza otro navegador como Chrome e instala flash, pero aparte digamos de manera individual:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Digamos no lo descargues automáticamente con el navegador
Hola!... agradezco su ayuda... por fin pude y ya entra perfectamente solo que no ayo mi antivirus y según yo tenia voy a seguir buscando si no para instalar ese que me recomendó muchísimas gracias...