¿Cómo grabar imagen de varios pcs sin relentizar?

Buenos días
Me explico:
Tengo una red de 10 pcs y necesito grabar el trabajo de cada uno durante un par de semanas sin que el usuario tenga que tocar nada y no ralentice el trafico de red ya que es muy importante las latencias y por supuesto el rendimiento del pc no varié nada. He estado pensando en conectar un equipo más y a través de de vnc grabar cada ventana con algún programa de captura, pero no conozco ninguno que grabe por ventanas solo capturan lo que sale en el monitor, ademas de que el pc lo nota. También he pensado conectar un duplicador de señal vga uno para el monitor y otro para un dispositivo, había pensado en un disco duro multimedia o similar pero no encuentro ninguno que tenga entradas de vga, ¿dvi o hdmi.si paso la señal a svhs o rca perdería calidad?, es que necesito grabar a 1920*1080 que es la resolución de dichos monitores.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Como a todos les planteo hay soluciones, que implican software de paga, te recomiendo Control VEO, es un sniffer (en si es lo que tu necesitas), si no una solución barata, es como decías el Vnc en cada pc y utilizar el AviScreen para capturar lo que el VNC esta visualizando en ese momento.
Aquí te pongo los enlaces por si quieres leer características de los programas que menciono:
Gratuito:
http://www.guardbay.com/
De pago:
http://www.veo.com.mx/features/control-remoto.html