Convertir video de windows movie market

Buenas no consigo subir el video directamente a youtube tengo que convertirlo me bajado 200 programas y el ultimo que me baje se llama hamster video converte y no me localiza ala hora de coger el archivo no lo reconoce.no se que prograa bajarme ya para subir el video a youtube. Haber si alguien me puede dar una solución. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente YouTube, utiliza los formatos .flv - .wmv - .mpg4. Yo usaría un programa que se usa para bajar videos de YouTube, además de otras muchas utilidades. Se llama aTube Catcher. Puedes descargarlo de este enlace: http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/
Una de las pestañas del programa es VIDEO COMVERTER. Sólo tendrás que arrastrar el archivo de video que quieras a la ventana del programa y por defecto, lo convertirá en formato .wmv y lo dejará en la carpeta que elijas. Luego es más que probable, que puedas subirlo a YouTube sin problemas. Suerte