Problema con una conexión en red

Tengo una red de cuatro computadores que funciona correctamente con un hub de 8 puertos de 10 Mbps, pero he decidido cambiar a un switch de igual número de puertos y de 10/100 Mbps, específicamente el FSD 803 de PLANET. Con este switch uno de los computadores no ve la red. Se trata de un Pentium 4 de 1,5 MHz. ¿Pueden ayudarme con esto?

1 respuesta

Respuesta
¿Dime ya cambiaste de puerto ese equipo en el Switch o cambiaste el cable?
Ademas usando el puerto donde esta conectado ese equipo pon uno de los que si esta en la red a ver si Jala bien.