Publisher

Hola, tengo el microsoft publisher 2003 y me gustaría poder diseñar unas tarjetitas con mensajes para niños pero no tengo ni idea de como hacerlo. Podrías explicarme paso a paso como hacerlo. Estoy muy verde en informática pero tengo muchas ganas de aprender. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un sencillo tutorial de microsoft para hacer tarjetas de publisher. Si tienes alguna duda consúltame:
http://office.microsoft.com/es-hn/publisher-help/crear-tarjetas-de-presentacion-en-publisher-HA001056314.aspx