Desinstalar Windows 2000 Profesional y Milenium.

Hola, tengo instalado Windows 2000 Por favor. Y también el Milenium. Debido a los problemas que me están dando ambos, quisiera desinstalarlos e instalar el Windows 98 Segunda Edición que me reconoce todo sin problemas. Sé que podría formatear el disco duro, pero no quiero perder algunos archivos importantes que, por cierto, tampoco puedo salvarlos ya que son muy grandes y ocupan varios Gbs. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es entrar con win 2k y borrar todo lo que tiene la carpeta de win Milenium(Al no estar usando ningún archivo la tendrías que poder borra sin ningún problema), después juntar las particiopnes del disco en una(si es que hiciste). Después pasa todo lo que tengas en Mis Documentos al disco rígido(Otra ubicación). Reinicia la pc con el cd de win 98 y cuando te lo reconsca instálalo pero sin formatear el disco. Luego de la instalación entra y borra la carpeta de Win 2k. Luego la carpeta de Mis Documentos cópiala al nuevos Mis Documentos y listo!.